Sin necesidad de salir de casa, podrás disfrutar de un festival con diversos talentos. Conoce los detalles de Play On Fest.

En medio de la pandemia del COVID-19 diversos artistas se han unido para hacer eventos desde casa y en esta ocasión Warner Music ha anunciado el Play On Fest.

Del 24 al 26 de abril podrás ser testigo de las actuaciones de The Flaming Lips, Death Cab For Cutie, Anderson .Paak, Green Day, Portugal. The Man, Slipknot, Weezer, Rita Ora, Charli XCX, Anitta, Rico Nasty, Cardi B, The War On Drugs, Coldplay, Lil Uzi Vert, Alt-J,  entre otros que puedes ver a continuación:

A lo largo de los tres días de transmisión podrás ser testigo de algunos de los actos más memorables del talento del cartel que estos han dado en algunos puntos del planeta.

El Play On Fest será un evento que podrás ver en el canal de YouTube de Song Kick y durante la transmisión podrás donar y así apoyar a la Organización Mundial de la Salud quien está en lucha contra el COVID-19, enfermedad que ya ha llegado a todos los continentes de enero a la fecha y de la que se sigue buscando una cura.

Aquí puedes ver más detalles de este gran evento:

You may also like