Noticias

iPhone 12 Pro: 5G, pantalla a 120 Hz y cámara de 64 megapixeles para competir con la gama alta Android de 2020, según filtraciones

iPhone 12 Pro: 5G, pantalla a 120 Hz y cámara de 64 megapixeles para competir con la gama alta Android de 2020, según filtraciones

El 2020 ya dejó algunos de los smartphones más importantes del año y estamos en espera de otros tantos. Los nuevos iPhone de 2020 forman parte de esta lista de espera de dispositivos estrella, y ahora podríamos tener un adelanto de las mejoras que integrará la nueva familia.

El iPhone 12 Pro tendrá importantes mejoras internas de hardware, al menos eso aseguran desde el canal de YouTube EverythingApplePro, quien en alianza con Max Weinbach, otro personaje conocidos por sus acertadas filtraciones, ha publicado un video detallando varias de las mejoras que, en teoría, tendrá la próxima estrella de Apple.

Enfoque total en fotografía

De acuerdo con la información, Apple está trabajando en la idea de integrar un sensor de 64 megapixeles en el iPhone 12 Pro. Sin embargo, Weinbach menciona que se trata de eso, una idea en forma de prototipos, pero que podría no llegar al producto final. Además, también menciona que Apple está trabajando en la mejora del zoom del iPhone, aunque no integraría un lente periscopio sino que más bien sería un trabajo de software, como Google hizo con el Pixel 4.

Iphone 11 Pro Max Camaras

Siguiendo con las mejoras en fotografía, Weinbach menciona que una de las mejoras que llegará a las cámaras de los iPhone de 2020 es el Modo Noche en los sensores telefoto, ultra gran angular y hasta en el frontal. Actualmente los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max solo pueden usar el modo noche en el sensor principal, dejando los demás sin esta importante característica, lo cual cambiaría con los smartphones de Apple de este año.

Mejor pantalla, conectividad y autonomía

Weinbach también impulsa los rumores previos de la adopción de pantallas a 120 Hz en los nuevos iPhone, una posibilidad muy factible para competir con la familia Galaxy S20 de Samsung. Por otro lado, el personaje asegura que nuevamente veremos el notch en la parte superior de la pantalla de los iPhone de 2020. Sin embargo, también asegura que Apple está trabajando mucho para eliminarlo en sus futuros dispositivos, quizás con mejoras para el próximo año.

Iphone 11 Pro Max Notch

Finalmente, los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max integrarán conectividad 5G, de acuerdo con Weinbach, y para soportar el mayor consumo energético el iPhone 12 Pro Max integraría una batería de 4,400 mAh, sin detalle sobre los demás modelos. Los rumores de la conectividad 5G en los iPhone de 2020 no son nuevos, pero este reporte refuerza las posibilidades.

Como es costumbre año con año, se espera la presentación de los iPhone de 2020 en algún punto del mes de septiembre, así que aún falta un tiempo considerable y muchas cosas podrían cambiar hasta entonces, además de que seguramente también veremos más filtraciones. Mientras tanto, esperamos por más detalles del iPhone SE 2 que debería llegar muy pronto.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like