Noticias

Marlboro ha decidido despedirse del cigarro y le dice adiós a México

Marlboro se despide del territorio mexicano

El sector tabacalero es uno de los negocios con mayores ganancias a nivel mundial y la empresa Philip Morris, dueña de Marlboro es una de las que genera mayores ganancias económicas.

Sin embargo, la idea de esta empresa es reducir el humo del cigarro, por lo cual hará modificaciones a su producto.

 Elige el cambio

La frase “Elige el cambio” es el slogan de su campaña para reducir la contaminación creada por el humo del cigarro.

La meta de esta estrategia es ofrecer alternativas y por ende más lugares libres de humo de tabaco.

Por lo cual, la empresa Philip Morris, mencionó a través de un comunicado que durante un día completo busca bloquear la venta de sus marcas principales tal como Marlboro en diversas tiendas de México.

Marlboro se despide de México

Imagen vía: Philip Morris

Adiós tabaco, hola cigarro electrónico

A su vez la compañía tabacalera, está desarrollado productos alternativos como el IQOS y de este modo ofrecer una mejor calidad de vida a los usuarios.

Así mismo el CEO de Philip Morris en México, Andrzej Dabrowski mencionó:

“Somos conscientes de que la mayor contribución que podemos hacer es disminuir el daño asociado al consumo de los productos que vendemos, y esa es la razón por la que estamos comprometidos incondicionalmente con reducir el riesgo causado por fumar, tanto a los fumadores adultos como a los no fumadores que los rodean.

Queremos tener un impacto positivo en los 15 millones de fumadores en el país. Por ello, hemos decidido abrir paso a la ciencia e innovación a través de productos revolucionarios como IQOS, y alcanzar un futuro libre de humo en el país como parte de nuestros objetivos para 2030”.

La presentación del IQOS

Hace casi 20 meses tuvo su primera presentación el dispositivo IQOS creado por la misma compañía de Marlboro, lo cual tuvo como resultado el cambio de 26 mil mexicanos.

La meta de la introducción de este cigarro electrónico es eliminar el humo del cigarro en el futuro, es por ello que la compañía de Marlboro estima que para 2030 ya no venderá su producto habitual en el mercado mexicano.

Dispositivo IQOS
Fotografía vía: IQOS.com

¿Qué es IQOS?

Es un dispositivo electrónico que en vez de quemar el tabaco lo calienta, lo cual disminuye el riesgo para la salud de quien lo consume, lo realmente importante ese que durante este proceso se elimina la nicotina.

Fuente ADL

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like