Noticias

¡Es hora de que apoyemos el consumo local!

En cada localidad, barrio, colonia y comunidad de las grandes ciudades y cabeceras municipales de nuestro país, viven mujeres y hombres emprendedoras que se niegan a sucumbir ante las adversidades económicas, el desempleo. Incluso en tiempos de la pandemia del coronavirus, que redujo el consumo, son capaces de ver en la falta de suministro de productos de consumo final una oportunidad de negocio y de sobrevivencia: abren una tiendita, una verdulería o florería.

Hoy les tenemos la lista de establecimientos,empresas y lugares para que apoyen el consumo local en Toluca,Metepec y sus alrededores.

Centrl Office Coworking 
Centrl office cowroking es un coworking el cual cuenta con espacios libres, oficinas privadas y salas de juntas. Puedes emprender tu negocio ya que cuentan con las mejores instalaciones para recibir a tus clientes y con una muy buena ubicación.Ademas es una empresa Petfriendly y cuenta con la mejor tecnología para realizar tus actividades.
Búscalos en Ezequiel Ordoñez 110 Colonia Alameda

 

Centrl Office Coworking

Body Brite Patio Toluca

Bodybrite ofrece el mejor servicio para el cuidado de tu piel y figura, contando con equipo de punta para ofrecer calidad en cada uno de sus servicios, cuentan un un amplio catalogo de servicios para todos como son depilaciones laser, faciales, amoldamiento corporal y tratamientos capilares.Estan ubicados en Patio Toluca y puedes agendar tu cita al 729128 7504

Jaguar Negro 

En Jaguar Negro tienen como objetivo diseñar y crear playeras y sombreros artesanales 100 % Mexicanos, basándose en nuestras raíces y nuestra cultura.Siguelos en sus redes sociales y recuerda que hacen envios a toda la República

Cereal Gram 
Cereal Gram es el primer bar de cereales en Toluca, la cual cuentan con una gran variedad cereales tanto nacionales e internacionales, también puedes disfrutar de una gran variedad de sabores únicos de malteadas y de platillos muy originales.Visitalos en sus dos sucursales y también puedes buscarlos en apps de comida.
Zona Veggie 
En Zona Veggie ofrecen alimentos nutritivos, saludables los cuales puedes disfrutar de una manera saludable, ya que todos sus platillos los realizan con la mejor calidad en frutas y verduras.Buscalos en apps de comida y disfruta su servicio pickup.
Bocadillo Shop 
En Bocadillo Shop cuentan con el mejor alimento para tus mascotas ofreciendo la mejor calidad y servicio, el cual te lo hacen llegar hasta tu domicilio en Ciudad de México.
La Tatuadora de Libros 
La Tatuadora de libros plasma su amor por el arte y la lectura creando diseños de separadores de libros hechos a mano, los cuales pueden elegirse con el diseño que cada persona desee.Puedes hacer tu pedido por sus redes sociales.
Mi Mercado Fresco 
Mi Mercado Fresco esta comprometido a brindar un servicio de calidad el cual familias y negocios locales puedan adquirir un producto fresco y de calidad en la comodidad de su hogar y en su negocio sin necesidad de salir.
Kali Desings 
En kali designs podrás encontrar los mejores regalos y detalles para todo tipo de evento que necesites, diles que es lo que buscas y ellos lo harán realidad.Buscalo en facebook e instagram para pedidos.
   
Recuerden que existan más establecimientos que podemos ayudar y consumir para que podamos generar mas consumo en nuestra localidad.
No olvoden seguirnos en todas nuestras plataformas

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like