Noticias

Año Nuevo,impuestos nuevos en bebidas azucaradas,cigarros y gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó ayer que los únicos productos que aumentarán en un 3.3% a partir de enero de 2021 serán el tabaco, los refrescos y los combustibles automotrices, como la gasolina Magna, Premium y el diésel.

Recordó que las cuotas en pesos de tabacos labrados, bebidas saborizadas y combustibles automotrices se actualizan cada año con la inflación anual de noviembre, conforme lo establece la Ley del Impuestos Especial sobre Productos y Servicios, que en este caso es de 3.3%

Señaló que en 2019, los ingresos del gobierno fueron de 4 billones 5 mil 57 millones de pesos y ahora estamos cerrando con 4 billones 87 mil 190 millones. Son 82 mil millones de pesos más que el año pasado.

El presidente López Obrador informó que en recaudación de impuestos, pasó de 3 billones 197millones a 3 billones 321 millones “en este caso son como 125 millones de pesos más”.

Pues a todos aquellos que querian que los sorprendiera el 2021 aquí una pequeña muestra de lo que se viene para este año y como dice Sabino mientras Vamos a hacerla de super pedo…….

 

You may also like