Noticias

Tlalmanalco quita todo su cableado eléctrico para la mejor vista urbana

El Estado de México cuenta con hermosos municipios que sobresalen de los 125 que abarca, aunque, muchos pierden su belleza por delincuencia o hasta por mala planeación de imagen.

Uno de los problemas que no solo el Edomex sufre si no todo México, es la falta de planeación visual con el cableado en las calles.

En todo pueblo mexicano nos encontramos con miles de kilómetros de cables mal puestos o amontonados en los postes, sin embargo, este pueblo mexiquense nos da una lección.

Se trata del municipio de Tlalmanalco, quien decidió quitar todo el cableado de las calles y mejorar toda su imagen urbana.

Este pueblo del Edomex quito todo su cableado eléctrico para mejorar su imagen urbana

Imagen: Teoluyenses

Se retiraron más de 8 kilómetros de cableado y fue sustituido por 5 mil 600 metros de líneas subterráneas para regresar la belleza de este municipio.

Además de mejorar la imagen, la población se benefició con el nuevo alumbrado público e instalación eléctrica, ya que la que tenían era obsoleta.

Por ello, se instalaron 150 luminarias y 143 postes, todos con luz led, lo que permitirá un ahorro significativo en luz eléctrica.

Ahora, se puede observar a Tlalmanalco limpio, con buena iluminación y sin cableado en sus calles, sin duda una acción que todo municipio de México necesita.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like