Noticias

Ya hay fechas para la Feria del Alfeñique en Toluca

Ya-hay-fechas-para-la-Feria-del-Alfenique-Toluca-2020

La Unión de Artesanos del Alfeñique y Dulce Regional de Toluca anunciaron las fechas en las que se estará llevando a cabo la Feria del Alfeñique 2020.

La tradicional feria se estará colocando en los Portales de Toluca a partir del 19 de octubre y hasta el 2 de noviembre de este 2020.

Feria-del-Alfeñique
Vía por: Así Sucede

Sin embargo, solo estarán participando un pequeño grupo de vendedores y artesanos. En total suman 84 productores, de los cuales solo se estarán instalando un total de 54 artesanos.

Debido a la pandemia, la producción de alfeñique de este año se vio afectada, por lo que varios productores decidieron no participar este año.

Los puestos de la Feria del Alfeñique 2020 se colocarán de manera separada para evitar aglomeraciones y cumplir con la sana distancia.

Para garantizar la seguridad de los que acudan, se estarán llevando a cabo estrictas medidas sanitarias; se estará dotando de gel antibacterial, respetando la sana distancia, además el uso obligatorio del cubrebocas será esencial.

Sin embargo, aún falta ultimar detalles, por lo que en próximos días el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez dará el anuncio oficial.

You may also like