Noticias

Mira cómo luce tu banda favorita en Lego

Artista malayo customiza juguetes de clásicas bandas de rock.

La empresa danesa de juguetes, LEGO, ha sido reconocida por los creativos escenarios que componen a través de sus bloques de construcción y sus humanos de plástico en tamaño miniatura. Hace poco más de 20 años, la marca empezó a interesarse por el mundo de los videojuegos, poniendo su divertido sello en miles de series ya conocidas, una de ellas Rock Band, con la que lanzó un juego en 2009 en el que pudimos disfrutar una perspectiva diferente de bandas como, QueenT. RexThe Hives, entre otras. Desafortunadamente, nunca salieron a la venta los personajes que tanto ilusionaron a los fanáticos del rock.

Quien aprovechó la situación fue el artista de Malasia, Adly Syairi Ramly, quien empezó a trabajar con los muñecos de plástico en un DIY; el resultado es realmente increíble. Su pasión por la música y por los LEGO hicieron que el malayo recreara a muchos de los exponentes de la música.

Empezó como algo que haría solo por diversión y siempre será algo que hago por diversión. Sin embargo, todo lo que hago tiene que ser algo que me interese», expresó Adly.

Todo su catálogo está compartido a través de su Instagram oficial. Gracias a estas publicaciones el artista ha recibido gran reconocimiento a nivel internacional, y aunque sus diseños aún no están firmados por la marca, probablemente algún día lo sean. Te compartimos a continuación algunas de sus customizaciones.

Foo Fighters

foo fighters_ lego

The Clash

the_clash_lego

Guns N’ Roses

gunsnroses_lego

Led Zeppelin

led_zeppelin_lego

Pearl Jam

pearl_jam_lego

The Beatles

the beatles_lego

Sex Pistols

sex pistols_lego

Oasis

oasis_lego

The Cure

the cure_lego

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like