Noticias

KALI-TREE, UN ASOMBROSO HOTEL DE CASAS DE ÁRBOL EN ZACATLÁN DE LAS MANZANAS

kali-tree

Qué mejor manera de experimentar un lugar boscoso que dormir en las mismas copas de los árboles: el hotel Kali-Tree, ubicado en Zacatlán de las Manzanas, te permite vivir esta aventura.

 

Zacatlán de las Manzanas es un pintoresco y tranquilo pueblo ubicado en el corazón de Puebla. Este lugar está dedicado al descanso y a la relajación, por lo que, si quieres escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, Zacatlán es el mejor lugar para ir. Y qué mejor manera de hacerlo que dormir en las copas de los árboles, arrullado por los susurros del viento y las hojas. Quédate una noche en las cabañas de Kali-Tree y recarga tu energía.

 

 

kali-treeImagen de: estilodf.tv

 

kali-treeImagen de: México Desconocido

 

El maravilloso bosque de coníferas en donde se encuentra Kali-Tree está ubicado a solo una hora del centro de Zacatlán. Mientras te vas aproximando, sientes que entras a otra dimensión, donde los espíritus viejos moran y las criaturas del bosque viven en armonía. Sentirás que estás en un cuento de hadas, o tal vez caminando por la legendaria Tierra Media. Aspira el fresco aroma de los árboles y asciende hacia sus copas por bellas escaleras de madera.

Como la experiencia está diseñada para que estés tú solo en contacto con la naturaleza, Kali-Tree no cuenta con servicio de restaurante. Sin embargo, tiene espacios acondicionados para preparar comida, así que asegúrate de abastecerte antes de emprender tu aventura.  El ambiente de las cabañas es precioso: luz cálida, camas cómodas, baño, regaderas, cafetera, pan y mermelada.

 

kali-treeImagen de: estilodf.tv

 

kali-treeImagen de: Trip Advisor

 

Es el lugar ideal para acurrucarte bajo las cobijas con un bueno libro y sentir la compañía de los árboles a tu alrededor. Además, todas las cabañas tienen un mirador entretejido entre las ramas, a través del cual podrás observar las estrellas. Las cabañas están pensadas para dos personas, pero hay más grandes por si vas con amigos. Así que ya sabes: cuando termine la cuarentena, alójate en los árboles de Kali-Tree para liberarte del estrés y de la ansiedad. Deja que las suaves y amorosas manos de la madre naturaleza curen tus males.

 

Imagen de: Cabañas Kali Tree Facebook

 

Kali-Tree hotel

Dirección: Carretera San Miguel Tenango s/n San Pedro y, Barrio San Bartolo, 73316 Pue.

Teléfono: 442 247 8721

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like