Noticias

KFC AHORA VENDERÁ POLLO FRITO VEGANO

Una de las apuestas de las empresas para disminuir la contaminación es producir menos carne. Una de ellas, KFC ahora venderá pollo frito vegano. Entérate aquí de esta novedad de esta cadena comercial.

 

 

KFC ahora venderá pollo frito vegetariano

AP

La cadena de pollo frito más popular del mundo Kentucky Fried Chicken (KFC) ha apostado por la comercialización de productos a base de plantas como lo es la Beyond Meat (BYND).

Beyond Meat es una mezcla de plantas y especias que asemejan a la carne animal, en textura e incluso sabor. Por ello, KFC la usa para la creación de su producto semejante al pollo.

Por ahora, este pollo frito denominado Beyond Fried Chicken se comercializará la próxima semana en 50 negocios localizados en Los Angeles, Orange County y San Diego.

Aún no se sabe mucho sobre cómo la gente reaccionará a este novedoso producto de pollo frito vegano. Es por ello que la empresa aún no lo pone a la venta a nivel nacional.

 

Luego de que mucha gente comienza a preferir una alimentación a base de plantas, las empresas tienen que adaptarse a sus necesidades. Por ello, KFC ahora venderá pollo frito vegano.

Esta empresa no es la única que ha dado este gran salto. Burguer King, por ejemplo, ya tiene productos hecho con la «carne» Beyond Meat. Lo mismo que cadenas como Starbucks y Dunkin’.

 

You may also like