Noticias

La Marquesa repleta de gente, pese a semáforo rojo en el Estado de México

Fue a través de redes sociales que un usuario denunció la aglomeración de personas, quienes no respetaban las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas
Foto: Twitter @artur_espinosa
Cabe destacar que hasta el último corte, la Secretaría de Salud del Estado de México informó que suman 37 mil 360 casos positivos de Coronavirus en la entidad y 4 mil 670 personas han perdido la vida

A pesar del alto número de contagios que registra el Estado de México por Covid-19 en el país, este domingo el parque natural de La Marquesa lució repleto de gente y sin medidas sanitarias.

 

Fue a través de redes sociales que un usuario denunció la aglomeración de personas, quienes no respetaban las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

 

De igual forma evidenció que los establecimientos de la zona estuvieron abiertos y además vendían bebidas alcohólicas, mientras que la renta de caballos también se llevó a cabo con normalidad.

 

 

Por su parte, las autoridades del Estado de México recordaron que aunque el próximo 6 de julio se reactivan algunas actividades, la entidad se mantiene en semáforo rojo, por lo que es necesario mantener las medidas sanitarias establecidas.

 

Cabe destacar que hasta el último corte, la Secretaría de Salud del Estado de México informó que suman 37 mil 360 casos positivos de Coronavirus en la entidad y 4 mil 670 personas han perdido la vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like