Noticias

¡’Beavis and Butt-Head’ regresa con dos nuevas temporadas!

¡Sorpresa para todos los fans de los viejos de MTV! El día de hoy se dio a conocer que Beavis and Butt-Head, la entrañable serie animada de los años 90, regresará este año de la mano de su creador, Mike Judge, con dos nuevas temporadas que serán trasmitidas a través de Comedy Central, con una fecha aún por confirmar.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, el propio Mike Judge supervisará y escribirá los nuevos capítulos de Beavis and Butt-Head, así como también pondrá su voz para darle vida a los famosos personajes que dan vida a la serie.

Pero eso no es todo, según dicho reporte, Comedy Central tiene planes de lanzar también un par de spin-off’s de Beavis and Butt-Head, los cuales vendría después de la transmisión de las primeras dos nuevas temporadas. ¡Es demasiado para ser verdad! ¡Es demasiada, demasiada felicidad!

Originalmente, Beavis and Butt-Head fue transmitida por MTV durante la década de los años 90, a lo largo de 252 episodios, mismos que terminaron definitivamente en diciembre de 2011, con una octava temporada final, siendo que la séptima temporada se transmitió en 1997.

 

 

You may also like