Noticias

#VisteConCausa

Prendas de colección creadas por artistas y líderes.

 

En donde el 100% de lo que se recauda va a beneficio de distintas asociaciones en apoyo a las comunidades más necesitadas.

 

Para la primer temporada, 12 talentos, entre músicos, diseñadores y líderes de opinión, se reunirán para crear 4 camisetas edición especial de colección que podrás recibir hasta la puerta de tu hogar.

 

El 100% de lo que se recaude será para apoyar con despensas a las familias de las zonas más necesitadas del país, así como equipo médico a través de Alimento Para Todos y de Médicos Sin Fronteras y supervisado por los mismos integrantes de cada equipo para asegurar que tu cooperación llegue a quien más lo necesita.

 

Cada equipo llevará a cabo juntas creativas para diseñar la playera que los representará en este proyecto, y un resumen de las juntas se compartirá a través de la página oficial y las redes sociales VisteConCausaMX para que seas testigo de la magia que estas personalidades pueden lograr con la única intención de apoyar a los demás.

 

Las camisetas de cada equipo serán presentadas en la página visteconcausa.com y en las redes oficiales el jueves 11 de junio, y ese mismo día se darán a conocer los detalles de cuando y como las podrás adquirir, ponte la camiseta, ayuda a los demás… y viste con causa.

 

www.visteconcausa.com

Hashtag Oficial: #VisteConCausa

Redes Sociales: @visteconcausaMX

 

 

Alimento Para Todos A.C. es un Banco de Alimentos y bienes básicos, que desde

hace 25 años atiende de manera profesional a más de 60,000 personas en pobreza cada semana. Recolectando 1,300 toneladas de donaciones cada mes. Apoyados por más de 11,000 voluntarios cada año. https://apt.org.mx/

 

Médicos Sin Fronteras es una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política. Esta organización recibió el Premio Nobel de la paz en 1999. https://www.msf.mx/

 

Equipo A

Conformado por Los Auténticos Decadentes, Nahuel Guzmán y Cesaritual, equipo que representa la cultura del rockero, tatuajes, fútbol y toque sudamericano.

 

Los Auténticos Decadentes

Gastón el «Francés» representando a los Decas, la banda sudamericana que mezcla sonidos de Rock, Ska y Reggae busca transmitir la energía positiva que ponen en los escenarios. Sus canciones (con letra modificada) se cantan en los estadios por la «hinchada» de todo el continente.

 

Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán, también conocido como «Patón», argentino de nacimiento, actual portero del fútbol mexicano, líder en la cancha y pieza fundamental para conseguir los títulos de la institución a la que actualmente representa. Nunca duda en arriesgar para conseguir los objetivos.

 

César Ritual

El encargado del diseño del equipo A es Cesaritual, reconocido tatuador del norte del país, a quien los más grandes deportistas y estrellas recurren para plasmar el arte de por vida en su piel. Cada año convoca a más de 15,000 personas para exponer su arte.

 

Equipo B

Caloncho, El Cursi y Care Much comparten gustos, buscan disfrutar el presente, expresar amor y paz en su trabajo y vivir la vida al máximo.

 

Caloncho

Con más de 200 millones de reproducciones digitales, Caloncho, originario de Sonora, en el 2014 nominado a “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Alternativo”, sus melodías y música se clasifica como indie tropifolk ya que cuenta con buenos toques tropicales.

 

Care Much

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo, creador de contenido y mercadólogo de corazón. «Care» ha colaborado en proyectos audiovisuales con Kinky, José José, Crystal Fighters, Fobia y con marcas como Vans, Louis Vuitton, Calvin Klein, Dolce & Gabanna, entre otros.

 

El Cursi

Su arte es una declaración de amor en todos los sentidos; cada uno de sus proyectos refleja una intención mágica, apasionante y especial. Se ha encargado de diseñar merch oficial en Coachella, Pal Norte y colaboraciones con Nike, Vans y Nylon, llevándolo a construir un nombre en el medio musical, deportivo y de marcas.

 

Equipo C

Los Claxons, Beto Pasillas y Acapella, el toque norteño donde todos los integrantes son melómanos y disfrutan llevar el estilo de vida y la música a su día a día.

 

Los Claxons

Nacho Llantada, representando al sonido de Los Claxons, banda regiomontana de Rock/Pop con más de 15 años de trayectoria. Dos veces nominados al Grammy Latino, la banda ha logrado cautivar al público mexicano

 

Beto Pasillas

Beto Pasillas ha llegado a ser de los personajes favoritos de internet. Youtuber experimentado y creador de contenido divertido, ha estado en las alfombras rojas de importantes eventos y entrevistado a grandes personalidades de Hollywood.

 

Acapella

Representados por Hugo Martínez, Acapella es una marca donde el arte es parte de la esencia que busca crear camisetas gráficas memorables, con más de 10 años en el mercado.

 

Equipo D

Equipo de tres mujeres que han sabido sobresalir en el mundo de la moda, innovadoras, creativas y arriesgadas.

 

Tessa Ia

Tessa Ia es una actriz, cantante y compositora mexicana de pop-rock que ha cautivando audiencias con sus sencillos “Acicálame”, “Búfalo” y “Ultravioleta”. Además de participar en Narcos: México y recientemente protagonizar «Desenfrenadas».

 

Anna Sarelly

La especialidad de Anna es el maquillaje, sin embargo ha tenido un crecimiento acelarado y sorprendente engagement. Anna se ha convertido en la top Beauty Influencers del país. En su redes también comparte vlogs de sus viajes y eventos.

 

Luciana Balderrama

Luciana es diseñadora creativa y fundadora de la marca Luciana Balderrama. Estudió la licenciatura en diseño de modas en el Instituto Europeo de Diseño en Roma, posteriormente terminó la carrera en The Art Institute of San Diego en California.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like