Noticias

Ticketmaster cancela temporalmente los reembolsos por COVID-19

Ticketmaster cancela temporalmente los reembolsos de eventos cancelados por coronavirus COVID-19, conoce aquí todos los detalles sobre la medida

Ticketmaster cancela temporalmente los reembolsos por COVID-19

Como ya estarás enterado, por disposición del Gobierno Federal, todo los eventos masivos están suspendidos al menos hasta el 30 de abril, con el objetivo de reducir el número de contagios de la pandemia de coronavirus COVID-19 que afecta prácticamente a todo el mundo y cuyo número de casos en nuestro país ya rebasa los mil afectados.

En respuesta a este decreto, Ticketmaster anunció la suspensión de reembolsos por eventos cancelados, aunque no entres en pánico, esto sólo será hasta el 30 abril, te contamos todos los detalles al respecto.

Ticketmaster cancela temporalmente los reembolsos por coronavirus

Ticketmaster cancela temporalmente los reembolsos de eventos cancelados por COVID-19

La compañía de venta y distribución de boletos más grande en México, Ticketmaster, anunció que, por disposición oficial y atendiendo el llamado de las autoridades del Gobierno Federal ante la situación del COVID-19, suspenderá temporalmente los reembolsos EN LOS PUNTOS DE VENTA. La medida se aplicará del 31 de marzo al 30 de abril. Lo anterior tiene el único fin de evitar que la gente salga a las calles.

Esto quiere decir que aquellos que adquirieron boletos para un evento musicaldeportivoteatroinfantil, etc., en alguna taquilla o punto de venta físico y no fue a solicitar su reembolso, tendrá que esperar a que se cumpla este plazo para que le puedan regresar su dinero porque todos los reembolsos están garantizados.

Ticketmaster México

@Ticketmaster_Me

⚠️ Aviso importante con respecto a nuestros Centros Ticketmaster.

Ver imagen en Twitter
19 personas están hablando de esto

El lago de los cisnes y El cascanueces se transmitirán gratis

En esta nota te contamos cuáles fueron los eventos cancelados hasta ahora por el virus y por acá los que ya tienen una nueva fecha, es decir, de ya fueron reprogramados, ambas se actualizan constantemente. O si lo prefieres, también puedes revisar en este sitio de Ticketmaster cuáles son los eventos cancelados hasta ahora y los pospuestos. Si tu evento no están en ninguna de las dos listas, significa que sigue en pie según lo anunciado.

Ticketmaster cancela temporalmente los reembolsos

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like