Noticias

GALERÍAS METEPEC MALLTERTAINMENT, EL NUEVO CENTRO COMERCIAL DEL VALLE DE TOLUCA

El nuevo centro comercial del Valle de Toluca se llamará Galerías Metepec Malltertainment

Tendrá una extensión de 55,220 m2, lo que la convertirá en el centro comercial más grande del México.

EL CONCEPTO

Galerías Metepec Malltertainment es un nuevo concepto que desarrolló la constructora GICSA en conjunto con Liverpool que combinará la experiencia de ‘ir de shopping’ con el entretenimiento.

MALLTERTAINMENT Metepec

Foto Galerías Metepec Malltertainment

LA UBICACIÓN

Estará ubicado en el Municipio de Metepec, lo conformará una construcción totalmente nueva que actualmente está en obra y que está ubicada justo por detrás de la cadena comercial Costco y el actual centro comercial Galerías Metepec.

Se unirá con la nueva construcción a través de un puente sobre la calle Paseo del Agricultor tal como lo muestran los renders del proyecto.

Galerías Metepec Malltertainment

De acuerdo con información proporcionada por GICSA, Galerías Metepec Malltertainment será el primer desarrollo de usos mixtos que incluirá firmas que llegarán por primera vez a esta zona, sus principales inquilinos serán tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, restaurantes, cines, gimnasio, así como oficinas de empresas locales o de uso personal.

LA INVERSIÓN

GICSA planea invertir 3,100 millones de pesos en la construcción del centro comercial incluye la remodelación del actual centro comercial Galerías Metepec.

LA INAUGURACIÓN

La constructora  tiene planeado que la inauguración se realice a finales del 2020 pero todo indica que quizá esto no ocurra hasta el 2021, cabe señalar que pese a que Galerías Metepec será remodelado, no significa que cierre sus puertas al público.

Galerías Metepec Malltertainment

OTROS “MALLTERTAINMENT” EN MÉXICO

“Malltertainment” será un concepto que combina la experiencia de ir de compras con el entretenimiento.

Principalmente con algún tipo de feria integrada al centro comercial o alguna otra actividad que en la actualidad no es común encontrar dentro de un centro comercial.

Por ejemplo, el centro comercial Explanada Puebla ubicado en San Pedro CholulaPuebla que fue inaugurado en 2018.

EXPLANADA Puebla

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like