Noticias

KFC y Crocs se unen para lanzar calzado con olor a pollo frito

Con la advertencia “no son aptos para el consumo humano”, KFC lanzó un video en sus redes sociales en el que promocionaba el novedoso calzado junto a la artista coreana Me Love Me a Lot (MLMA).

KFC, la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, y Crocs, la marca de calzado, presentaron el pasado martes 11 de febrero, en la Semana de la Moda de Nueva York, unos zuecos que presentan un ‘print’ que imita al cubo de KFC y que, además, están decorados con unas alitas de pollo artificiales que emanan un olor idéntico a las naturales.

Con la advertencia “no son aptos para el consumo humano”, la cadena estadounidense lanzó un video en sus redes sociales en el que promocionaba el novedoso calzado que estará a la venta durante la temporada Primavera 2020. Estos zuecos estarán disponibles únicamente Estados Unidos y China y tendrán un precio de 60 dólares.

LEE TAMBIÉN: KFC logró infiltrar publicidad en Spotify Premium con esta atrevida campaña

El clip cuenta con la actuación de la artista coreana Me Love Me a Lot (MLMA), quien utilizó un modleo especial de plataforma, que no estará disponible para todo el público, con el que publicitó los nuevos Crocs.

«A medida que Crocs continúa creando nuevas e inesperadas colaboraciones de marca, estamos encantados con esta asociación de ‘lista de deseos’ con Kentucky Fried Chicken, que brindará a los fanáticos una versión increíblemente divertida y moderna de nuestro clásico zueco», comentó el vicepresidente y director de marketing de Crocs, Terence Reilly.


Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like