Noticias

Hater, la única app de citas que une a las personas por “odios” en común

A diferencia de apps como Tinder, Hater apuesta por el disgusto como el lazo capaz de brindar el “match” perfecto.

A pocos días de San Valentín, muchas personas que se encuentran sin pareja se sumergen en el mundo de las apps de citas con la esperanza de encontrar el “match” perfecto. Apps como Tinder son de las más usadas y conocidas a nivel mundial, las cuales se basan en las “mejores cualidades” para unir a dos personas, pero, ¿usarías una app que encuentra el vínculo perfecto en las cosas que odias?

Hater

En 2017, Brendan Alper participó en el programa televisivo Shark Tank, donde se presentan múltiples emprendimientos y startups que buscan ser elegidas por  grandes inversionistas, quienes además son los jueces. De esta forma, nace Hater, la app de citas que tiene como concepto unir a las personas por las cosas que odian en común.

hater

“Lo que odiamos es una parte importante de quienes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública. Queremos que la gente exprese como son ellos mismos más honestamente. Además, es fácil comenzar una conversación con alguien si sabes que los dos odian los pepinillos”, afirma Alper, CEO de Hater.

La peculiar app se conecta a través de tu cuenta en Facebook o por medio de correo electrónico. Entre los datos que pide para completar el registro se encuentran: nombre completo, sexo, edad y género de las personas que quieres conocer. Adicional a ello, se debe completar un pequeño test que a través de diversos GIFs identifica cuáles son tus gustos y disgustos, cabe precisar que mientras respondas a mas preguntas más fácil será para la app encontrar tu “match perfecto”.

Por el momento, la app de origen estadounidense solo se encuentra disponible en inglés, sin embargo se puede utilizar en cualquier parte del mundo al ser compatible con iOS y Android.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like