Noticias

USAN LAS CENIZAS DE CHARLES MANSON PARA HACER MÁSCARAS DE SU ROSTRO

Quizá uno de los criminales más conocidos de la historia sea Charles Manson, pues el nivel de sus homicidios sonaron en todas partes del mundo. Alrededor de él hay todo un enorme misterio (sobre todo desde que murió el pasado 19 de noviembre de 2017 cumpliendo cadena perpetua) y por ahí sale uno que otro fanático al que se le ocurren cosas bastante locas para “honrar” su memoria. 

Resulta que Ryan Almighty y Rik ‘Sik Rik’, una dupla de artistas sumamente originales decidieron hacer unas máscaras con el rostro del asesino serial. Sí, no es broma. Ambos han estado trabajando en el estudio Fisher’s en Ohio para realizar este proyecto, lo más creepy de todo es que los materiales  sangre real y las cenizas del autor intelectual de la muerte de la actriz Sharon Tate.

De acuerdo con TMZ y aunque usted no lo crea, este mismo estudio ha estado a cargado de hacer productos como máscaras y esculturas con licencia para Iron Maiden y Mötorhead, entre otros artistas. Quizá en este punto se estén preguntando, ¿esas cosas están a la venta? Bueno, pues les tenemos que decir que hasta el momento solo han hecho dos máscaras pero los artistas han declarado que si hay demanda no dudarían en hacer más para todo el público.

Les juramos que no es broma, por acá les dejamos un video del proceso creativo de estos artistas donde efectivamente, se ve como utilizan los restos de Manson:

Según la misma fuente, Ryan Almighty formó una estrecha amistad con Charles Manson hace más de 20 años, además de estas máscaras también ha utilizado las cenizas del difunto líder del culto para terminar el tatuaje de un amigo con la cara de Manson y hasta pintó una serie de retratos para una galería de arte en Las Vegas usando esos mismos materiales.

¿Ustedes comprarían una máscara con las cenizas de Charles Manson?

You may also like