Noticias

Evanescence y Slipknot cancelan su presentación en el Knotfest México 2019 por motivos de seguridad. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

La noche de ayer (30 de noviembre) se llevó a cabo el Knotfest México en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México. A pesar de que el festival transcurría con algunas fallas, todo parecía «normal». Sin embargo, durante la presentación de Cherry Bombs, algunos asistentes comenzaron a saltarse la valla de seguridad que dividía la sección general del VIP hasta que esta fue derribada.

Para arreglar este inconveniente, el show de Evanescence se retrasó y los asistentes esperaron más de tres horas sin ninguna explicación por parte de los organizadores (Live Talent).

Momentos más tarde, Amy Lee y compañía publicaron un video en sus redes sociales donde cancelaban su participación en el festival y explicaban un poco la situación de las barricadas.

.
A pesar de esto, los fans aún tenían la esperanza de ver a Slipknot pero finalmente Live Talent comunicó lo que ya era obvio.

 

Enfurecidos, algunos asistentes comenzaron a arrojar piedras y vasos con tierra al escenario, era evidente que la seguridad no era suficiente para contenerlos así que las cosas se salieron de control. La gente se subió al escenario para destruir y quemar los instrumentos de la banda.

Horas más tarde, Slipknot emitió un comunicado oficial:

573 personas están hablando de esto

Hasta el momento todos pensábamos que el Force Fest —la segunda parte de este festival que estaba programada para hoy 1 de diciembre— se cancelaría. Sin embargo, las redes oficiales han confirmado que todo sigue en pie con todas las bandas prometidas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like