Uncategorized

Ahora tu y tu mascota ya pueden andar a la moda

Perfectos para no pasar frío, ni pensar por un segundo que no tienes una conexión íntima con tu mascota.

Todo fanático de la moda sabe que el estilo no es solamente lo que uno lleva puesto. También va en la actitud, en la forma de ser con los demás e incluso, en las personas y grupos con los que decidimos rodearnos. Nada mejor para demostrar que sabemos tomar las decisiones correctas en nuestra vida que enseñar a los demás que somos considerados y atentos con los que llevamos más cerca del corazón. Y a quién llevamos más cerca de nosotros que a nuestras queridas mascotas. 

No solo cuidarlos y darles la mejor comida que se encuentra en el mercado es la mejor manera que tenemos de demostrarles que son los más importantes de nuestras vidas. También podemos darles ropa. Y si ya les estamos dando ropa, porqué no hacerlos parte del estilo y decisiones de la moda que mostramos al mundo día a día.

Para los que decidimos seguir este camino, H&M nos tiene cubiertos. Su más reciente lanzamiento fue una colaboración con Pringle para una línea de ropa 100% eco sustentable. Son una línea de suéteres y gorros y otros artículos para superar el frío, llenos del estilo y la elegancia sin tener que pagar demás a la que nos hemos acostumbrado a encontrar en las tiendas de H&M.

Pero el detalle que realmente destaca de esta línea, es que además del producto para nosotros, existe un simil que podemos agregar a nuestro carro. Una extensión de nuestro propio estilo, si se quiere, pensada para que nuestra mascota preferida vaya totalmente combinada con nosotros.

La línea de ropa fue creada en su totalidad usando polyester reciclado y algodón 100% orgánico, por lo que represente un golpe mucho menor para el ambiente que el que puede llegar a tener en muchas ocasiones la industria de la moda. Aunque estar preocupados del medioambiente está perfecto, y es lo que todos deberíamos hacer y estar haciendo aun más, en este caso estamos acá por ver a esos pequeños perritos llevar el mismo suéter que sus mamis. 

Demos las gracias al cielo a que existen estas ropas para perros, criaturas que reciben nuestro cariño pero que no van a recibir huellas en su historia por haber tenido que andar por la calle con la misma ropa que su madre, algo de lo que no podemos estar seguros que no vaya a ocurrir con un cachorro humano, también conocidos como «niños».

La moda no tiene porqué ser solo para las personas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like