Uncategorized

Las 6 cosas más vendidas en el Buen Fin

El mejor fin del año –y el más peligroso para la cartera– ya está cerca. Para que gastes sabiamente y no te vean la cara de grumosa aquí te dejamos qué comprar en el buen fin 2019.

De acuerdo a un comunicado de la Profeco, durante el Buen Fin (este año 15-18 de noviembre)los productos que más se adquieren son pantallas, electrodomésticos, ropa, calzado, teléfonos inteligentes y computadoras. Por eso te dejamos aquí algunas opciones.

¿Ya sabes qué comprar en el Buen Fin 2019?

Pantallas

657 592
Foto: LG

Una de las promos que más emocionan a la banda son las de las pantallas. En Liverpool, puedes encontrar descuentos de hasta el 50% además de meses sin intereses. Por ejemplo, la Pantalla LG NanoCell TV AI ThinQ 4K de 49 pulgadas, tenía un costo de $24,999 y ahora la puedes encontrar en $13,443. Échate un clavado y seguro encontrarás la que más se acomode a tus necesidades.

Celulares

657 513

Una muy buena opción de que comprar en el buen fin son equipos móviles. Samsung ha anunciado muy buenos descuentos en algunos de sus mejores celulares y accesorios. Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ con el 30% de descuento. Galaxy A80 con $3,000 de descuento. Además del Galaxy Watch y Galaxy Tab A con el 20% y 15% respectivamente. Otras alternativas económicas son el Xiaomi Redmi Note 8 en $3,989.

Te recomendamos: ¿Cómo ahorrar en el Buen Fin 2019? Consejos para no gastar… tanto

Un poco de todo

657 463
Foto: Amazon

Para aquellos que quieren evitarse las tiendas abarrotadas, Amazon siempre tiene muy buenos descuentos en todo tipo de productos. Desde libros, ropa, calzado, maquillaje hasta celulares y electrodomésticos. Por ejemplo, Echo (Alexa pa’ los cuates) tiene un descuento de casi el 50%. En lo que anuncian los descuentos del Buen Fin 2019, échale ojo a las promociones que tiene por el momento.

657 421
Foto: Leo Pérez

Si eres de los chilangos que no puede salir de casa sin un buen libro, el Kindle Oasis es una gran opción. Para que no cargues muchos libros, quizá es hora de que des el salto a los ebooks. Este dispositivo es resistente al agua —por aquello de las lluvias que parecen eternas en la ciudad—. Su diseño es bastante coqueto pero, sobre todo, ergonómico, por lo que no cansa usarlo con una mano, así que si vas apretado en el Metro o Metrobús, no será incómodo ir leyendo. Si te late este gadget, que es el premium de Amazon, lo podrás encontrar por $5,649.

Electrodomésticos

Aprovecha para cambiar ese refrigerador viejo y checa las promociones en SearsLiverpool en donde tendrán descuentos del 50% y 44% respectivamente. Podrás encontrar refrigeradores desde $6,300 muy buenos y bonitos. Sin duda una de las mejores opciones de qué comprar en el Buen Fin 2019.

Audífonos inalámbricos

657 521
Foto: Leo Pérez

Beats Solo3 Wireless The Club Collection es una versión ideal para quienes aman estar a la moda y expresar su estilo a través de colores vívidos. Los puedes encontrar en rojo, amarillo, blanco y azul marino.

Su batería no te va a defraudar, pues tendrás hasta 40 horas para escuchar lo que quieras. Si olvidas cargarlos y ya debes salir, no te preocupes, ya que cuenta con Fast Fuel, es decir, con cinco minutos que los pongas a cargar podrás tener hasta tres horas de batería. Su precio es de $4,499.

657 85
Foto: EGM

Los Power Beats Pro funcionan de manera similar a los AirPods de segunda generación, ya que tienen el mismo chip H1 y conectividad Class 1 Bluetooth, es decir, si tienes un iPhone o iPad, podrás conectarlos con solo abrir la caja, pero eso no significa que no puedas usarlos con dispositivos que usan Android, pues igual funcionan de manera fluida.

Su batería promete mucho, pues cada audífono ofrece hasta nueve horas de música continua y 24 horas combinada con su estuche de carga inalámbrica. Si te interesan,échales un ojo.

Ropa

Tiendas como Cuidado con el perro, Zara, Bershka, American Eagle y más siempre ponen descuentos de hasta el 50%. Te recomendamos que no compres esto a meses sin intereses, todo de contado.

Si eres de los aventados que pide su ropa en línea, en MercadoLibre habrá ofertas nada despreciables a partir del 15 de noviembre —y muchos meses sin intereses— pero si no te aguantas las ganas acá ya hay algunas ofertas colgadas:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like