Noticias

KFC te ofrece una boda gratis si aceptas decorarla con temática de pollo frito

Insólito: la cadena KFC ofrece organizar seis bodas con temática de pollo frito para las parejas seleccionadas y 200 invitados. Y se hará cargo de todo: la comida, la decoración, la música y el entretenimiento.

En el lugar de la celebración estará instalada una food truck para repartir el más exquisito menú de KFC a los asistentes, y además habrá una cabina de fotos para poder tomarse fotografías instantáneas.

Kentucky Fried Chicken tiene una sorpresa para los enamorados que viven en Australia y quieran casarse en mayo de 2020: ¡organizará la boda de seis parejas!
KFC BODA

Requisitos para los interesados

Lo único que tendrán que hacer los candidatos es llenar un formulario que aparece en la página de la empresa hasta antes del 18 de octubre, fecha de cierre de las inscripciones.

Las parejas interesadas deben realizar un escrito de 200 palabras acerca de por qué quieren que la marca de pollo frito les organice su boda.

Además, deberán dar a conocer en qué fecha les gustaría realizar el evento, el lugar, número de invitados y sus cuentas de Instagram.

¿Qué esperas para postularte?

Boda KFC

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like