Noticias

¡ESTOS SON LOS PRECIOS Y FECHA DE LANZAMIENTO DEL IPHONE 11 EN MÉXICO!

¡ESTOS SON LOS PRECIOS Y FECHA DE LANZAMIENTO DEL IPHONE 11 EN MÉXICO!

Es septiembre, y el día más importante para Apple y todos los amantes de la manzanita por fin llegó. El Steve Jobs Theater fue testigo de todos los juguetes nuevos y actualizaciones que se acaban de lanzar, para el gozo de todos los geeks. ¡Es día del Apple Event! (Acá nuestro minuto a minuto)

Entre las novedades y nuevos productos que se presentaron, sin lugar a dudas la salida del nuevo iPhone era lo más esperado. Se decía que llegarían tres nuevos modelos, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, y iPhone 11, para remplazar a los modelos ‘X’, también se decía que vendrían con tres cámaras traseras y hasta con un procesador más rápido, y qué creen… ¡LOS RUMORES ERAN CIERTOS!

iPhone 11

Vendrá con 6 colores disponibles, y pantalla de retina de 6.1 pulgadas. Pero entre los anuncios más jaladores de las características de este nuevo iPhone, está la cámara Ultra Wide, en la que tendrás un encuadre mucho más grande para las fotos y video.

Foto: Apple

También estará presente el Night Mode –que ya estaba disponible desde la última actualización–, así como un nuevo modo de gaming en 4K… y aquí es cuando dices: “¿y cuánto me va a durar la batería?“, ah pues bueno, Apple afirma que el iPhone 11 tendrá una hora más de vida que el XR.

Foto: Apple

Las características van algo así:

Foto: Apple

iPhone Pro – iPhone Pro Max

¡Las tres cámaras traseras eran ciertas! Los colores están disponibles en verde, gris, gold y silver. Super Retina XDR, OLED Panel, true tone, 1200 nits, y más, es lo que forma parte de este nuevo juguetito de Apple. El Pro tiene 4 horas más que el XS, y el Pro Max tiene 5 horas más que el iPhone XS Max. ¡Ah! Y ojo, porque por fin llegó el fast charge –con un adaptador, obviamente– pero ya para que puedas cargar la batería de tu iPhone de volada.

Wide Camera de 12MP, Tepephoto Camera de 12MP, Ultra Wide Camera de 12MP. Estas cámaras son perfectas para espacios grandes y abiertas, pues se puede obtener tres tomas de un solo dispositivo.

Foto: Apple

Las características van algo así:

Foto: Apple

¿Y qué onda con los precios y fechas de salida?

El iPhone 11 lo podrás pre-ordenar a partir del 13 de septiembre en línea, y en tiendas a partir del 20 de septiembre. Va a estar desde $17,499.

Foto: Apple México

El iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max estarán disponibles en modelos de 64GB, 256GB y 512GB, y su precio será a partir de $24,999.

Foto: Apple México

Y por si ocupan…

Foto: Apple

You may also like