Noticias

Un nuevo cine permite que lleves a tu perro para poder disfrutar de la película juntos

En estos últimos años, la forma en la que las personas tratamos a los animales y a nuestras mascotas han cambiado. Años atrás, las mascotas no eran valoradas ni tratadas como un miembro más de la familia, de hecho sería complicado encontrar en esa época alguna persona que se preocupara por la salud de su animal o que le tuviera un cariño especial.

Afortunadamente esos tiempos han cambiado y en la actualidad las personas sentimos que los animales pueden hacerse un hueco en nuestro corazón y ser un miembro más de nuestra familia.

Todo esto son grandes noticias pues es un reflejo del cambio y de la evolución que los seres humanos estamos dando con respecto al tema de las mascotas, aunque no con todas las personas los podemos ver. Así mismo por ejemplo gracias a la gran demanda que hay existen sitios exclusivos para el cuidado de tu mascota como por ejemplo veterinarios, peluquerías, adiestradores…

IG shannonandreckon

Pero quizás lo que nunca te habías planteado alguna vez es que fuera a existir un cine, ya que normalmente en los cines está prohibido, que te permitiera ver una película al lado de tu perro pero además de disfrutando de un buen vino. ¿Es un sueño hecho realidad? Pues si es así, Texas ha cumplido tu sueño.

Y es que en Texas un cine llamado K9 Cinemas se le ha ocurrido la idea de que todos los clientes que quieran disfrutar de una buena película y que tengan un perro en su vida, pueden visitar sus instalaciones y disfrutar de sus servicios acompañado del fiel mejor amigo del cliente.

IG schnausage_adventures

Sus instalaciones son inigualables ya que poseen asientos cómodos y amplios donde puedes acurrucarte con tu canino mientras ves la película. Pero aquí no acaba la cosa sino que la entrada al cine solo cuesta 15 dólares y no solo te dejan entrar con tu perro sino que puedes disfrutar de barra libre de vinos y cuatro whiskies.

Lo mejor de todo es que si un perro no es suficiente para ti porque tu vida la compartes con dos más, puedes llevártelos también y pagar una tasa de 5 dólares extras.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like