Eventos

¡Todo listo! Las finales del Vans Royal Side Stripe 2019

Acerca de Royal Side Stripe

Es un evento propiedad de Vans México que se realiza desde abril de 2011. Propone una forma innovadora, justa y dinámica de evaluar a los competidores.  Su objetivo es promover e incrementar el skateboarding nacional como una plataforma y referente de este deporte en México.  Busca destacar y promover el talento nato de este deporte al mismo tiempo que reúne a lo mejor del talento nacional.  Es el primer evento nacional de skate con la mayor convocatoria en el país.

     

Acerca de VANS.

Vans®, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo. Vans promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

Como cada año, el Vans Royal Sidestripe se erige como uno de los eventos más importantes del skateboarding llegará a su final a finales de mes, esto será el 30 de junio en el Palacio de los Deportes.

Con un total de 50 participantes llegará la gran final donde se llevarán un jugoso premio.

En la rama varonil y femenil, el ganador se llevará $100,000 pesos en especie y esto incluye algunos incentivos extra como pase al Vans International Contest, una cámara profesional y dinero para viajar a competencias fuera de México; el segundo lugar se llevará la nada despreciable cantidad de $50,000 y el tercero $30,000. Además, del 4º al 8º lugar se llevarán $2,000.

Para quien se rife el mejor truco se le darán $30,000 pesos.

Se han revelado los jueces, ellos son Gerardo Moreno ‘Jerry’, Alejandro Torres ‘Gordo’, Tavo Velázquez ‘Tavinsky’, Hugo Zurita y Marco Contreras.

Para los más clavados, se ha cambiado el circuito, ya no es tan largo en longitud, se tenía la falsa idea de que mientras más espacio mejores trucos y se ha demostrado que no, se ha reducido el espacio a algo más callejero, ya que los patinadores están en las calles y skateparks de este tipo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like