Eventos Noticias

Novena Edición del Festival Marvin

Con el objetivo de seguir siendo una plataforma para impulsar bandas emergentes, el Festival Marvin, regreso con más ofertas culturales, musicales e incluso gastronómicas con miras a crecer cada vez más.

En su novena edición, el festival musical que conto con bandas como Wire, Lydia Lunch, Domo Suzuki’s Network, entre otros, demuestra que no sólo se mantiene, sino que su labor se agranda al integrar nuevos elementos con el objetivo de dar mejores experiencias.

En esta ocasión nos lanzamos a 6 de los 8 foros y aquí les tenemos los detalles:

Parque España

Llegando a este foro que sin duda es uno de los principales por ser gratuito nos toco el show de Pedriña, una chica Colombiana con una propuesta musical pop alternativa la cual también estará presentándose este mes en Foro Lando en Toluca.

Caradura
En este foro nos toco ver a Conociendo a Rusia, un proyecto musical solista de Mateo Sujatovich con un sonido agradable,maduro e inspirador el cual podemos escuchar en sus redes sociales y el cual nos dimos la tarea de escuchar su disco con 7 rolitas y créanme vale bastante la pena.
Woko Taberna
El concepto de este pequeño lugar como cada año es el Stand Up y el día del festival nos aventamos el show de Guy Trejo el cual nos hizo pasar un agradable rato, con buena cerveza pero con un lugar extremadamente caluroso.
Pata Negra
Este foro sin duda es una de los que mas visitamos, ya que en su mayoría sus shows en el festival son de rap y hip-hop
En esta ocasión nos dimos la tarea de meternos al show de Afromega el cual es un dj con su set ochentero con el mejor rap neoyorquino y sus influencias musicales del old school de Los Angeles.
Departamento
Si no conocen departamento les contamos que como su nombre lo dice, es una excelente locación ubicada en Alvaro Obregón con una decoración al estilo de un departamento vintage y en el cual existe la mejor acústica y sonido del lugar. Ahora toco el turno de ver el show de una vieja conocida para mikapricho.mx la hermosa Andrea Lacoste, de origen Venezolano y el cual sin duda tienen que verla en vivo y disfrutar de su show con su set completo.
Foro Bizarro
Aquí vimos a una banda española llamada Kings of the Beach, una banda española con bastantes fans los cuales llenaron por completo el foro Bizarro.Música con una onda punk-metal la cual tienen que escuchar y seguir en todas sus redes sociales.
En conferencia de prensa el Director General de Revista Marvin nos dice:
l festival que se ha caracterizado por impulsar nuevos talentos, este año mantiene sus principios y caracterizándose como “una plataforma de lanzamiento hemos lanzado stand up comedy, nuevos géneros en la industria de la música, la idea es poner en el mirador todas estas nuevas bandas que hacen buena música y que a lo mejor les falta ese impulso para que venga gente a escucharla”.
Sin duda esta novena edición nos deja un excelente sabor de boca y si tienen la oportunidad vayan a la decima edición que sabemos tendrá grandes sorpresas¡¡¡

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like