Noticias

Coca Cola lanza sus refrescos de alta gama para combinar con licores

Hay algo nuevo en la casa Coca Cola, la marca acaba de lanzar un gama de bebidas de nombre «Signature Mixes»unos mezcladores especiales para maridar con licores ambarinos. Junto con mixólogos de todo el mundo, desarrollaron una base de Coca clásica en cuatro versiones para combinar con ron, bourbon, o para crear cocteles.

La versión de gama alta de la Coca

Ana Amura, gerente de marca para la filial británica declaró: «Desde finales de la década de 1990, cuando se creó la Cuba libre, y desde el debut del whisky con Coca a principios del siglo XX, Coca-Cola siempre ha combinado bien con los alcoholes de color café y con los cocteles clásicos».

Así pues, en estas cuatro versiones, encontraremos la bebida n°1, «Smoky» («Ahumada»), con sabores ahumados con tonos de ylang-ylang y roble; la n°2, «Spicy» («Picante»), con notas de limón, jengibre, jazmín y pimienta; la n°3, de nombre «Herbal», que tendrá matices de lúpulo, eneldo y citronela; y la n°4, «Woody» («Amaderada»), con base en esencias de pachulí, basilisco y yuzu.

© Coca-Cola

Los cuatro sabores originales estarán disponibles a partir del mes de junio en una nueva versión de la botella de vidrio «Hutchinson», la primera que utilizó la marca allá en 1894.

El abuso del alcohol es peligroso para la salud, debe consumirse con moderación.

 

You may also like