Noticias

La expo de Louis Vuitton “Time Capsule” llega a la CDMX

Muy pronto podremos ver la expo de Louis Vuitton en la CDMX, la firma de moda trae su ‘Time Capsule’ a nuestra ciudad, te contamos qué podrás ver en ella.

Dividida en seis núcleos temáticos, la expo de Louis Vuitton en la CDMX, te llevará por los diseños, historias y emblemas más destacados de la firma.

Louis Vuitton en la CDMX
Foto: LV Time Capsule, extraído enatus.net

La experiencia inicia con la historia de los famosos baúles que los llevaron a viajar por el mundo, y te adentra en las nuevas herramientas tecnológicas que sumarse a los diseños hechos a mano que en cada una de sus creaciones destacan la vanguardia de la marca, convirtiendo a la firma en un referente de la moda a nivel mundial.

Podrás ser testigo de los 160 años que han forjado su historia, a través de un recorrido entre exclusivos objetos y documentos, pues la muestra centra la narrativa de “Time Capsule”, en los viajes alrededor del mundo de Louis Vuitton, el famoso código Maison, el movimiento y la elegancia: principales iconos de la casa, pilares en su formación.

Louis Vuitton en la CDMX
Foto: museothyssen.org

La muestra funciona como un escaparate futurista que adentra a los visitantes en el proceso artesanal de la moda como un estandarte de lo estético —a veces político— que convierte una prenda de diseñador en símbolos generacionales. Las famosas maletas de lujo, que abundan en los news feed de Instagram tienen mucha historia detrás. ¿Lo sabías?

Dónde: Palacio de Hierro Polanco (Av Moliere 222, Col. Polanco)

Cuándo: del 23 de mayo al 16 de junio de 11:00 a 21:00

Cuánto: entrada libre

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like