Noticias

A temblar con el rugido de León

 

Se fue una jornada más del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX y tras el empate en el Clásico Regio, León se posiciona como líder general del torneo.

La fiera rugió en Puebla al vencer por la mínima diferencia a Lobos BUAP colocándose en el primer lugar de la tabla y así hilar siete victorias consecutivas.

Además, León se posiciona como un fuerte candidato para pelear por el CL2019, ya que su juego lo ha llevado a ser el equipo con la mejor ofensiva y defensiva del torneo y presumen de que su jugador Ángel Mena es el futbolista con más anotaciones y asistencias hasta el momento.

Con 23 puntos, un sólo partido perdido en lo que va del torneo, 23 goles a favor y solo 6 en contra, los demás equipos deberían prestar atención a un equipo que a pedar de su perfil bajo los podría hacer ver su suerte.

Por otra parte, América logró un triunfo importante ante Puebla que lo posiciona en el quinto lugar, por debajo de los Tuzos quienes vencieron 4-0 a Tijuana. Cruz Azul poco a poco va despertando, está vez venció 2-0 en el Jalisco a Atlas.

Resultados Jornada 10

Veracruz 2-2 Santos

Atlas 0-2 Cruz Azul

Pachuca 4-0 Tijuana

América 1-0 Puebla

Monterrey 1-1 Tigres

Necaxa 1-1 Toluca

Querétaro 0-0 Chivas

Pumas 2-2 Monarcas

Lobos BUAP 0-1 León

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like