Noticias

Santos en plan grande

 

Concluyó la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX donde varios equipos sorprendieron con los resultados obtenidos y otros más decepcionaron.

La fecha comenzó con el empate entre Veracruz y Cruz Azul y el triunfo de Tigres sobre Atlas en tierras tapatías, este resultado colocó a los regiomontanos como líderes generales luego del empate a cero goles entre Monterrey y Puebla.

Querétaro tras la destitución de su Director Técnico por fin consiguió un triunfo en este torneo, venció 3-0 a Monarcas, equipo cuya racha tampoco ha sido positiva también anuncio que Roberto Hernández deja el banquillo.

Quienes sorprendieron fueron las Águilas al conseguir el triunfo de 3-0 ante Lobos BUAP con doblete de Nico Castillo, de esta forma cortaron su racha de dos juegos con derrota. Por su parte, los Pumas sufrieron un descalabro al caer en CU 3-1 ante León.

El equipo que más sufrió en esta fecha fue Toluca, Santos acribillo a los Diablos al propinarles cuatro tantos, dejando en evidencia el mal paso de los dirigidos de Hernán Cristante, quienes a mitad de semana perdieron en su debut de la Concachampions.

Resultados Jornada 8

Veracruz 1-1 Cruz Azul

Atlas 0-1 Tigres

Querétaro 3-0 Monarcas

América 3-0 Lobos BUAP

Monterrey 0-0 Puebla

Necaxa 1-2 Tijuana

Pachuca 3-1 Chivas

Pumas 1-3 León

Santos 4-0 Toluca

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like