Eventos

Pachuca en tus Oídos Mangos Fest

Sin duda los festivales musicales son los eventos que esperamos en todo el año para su cobertura y Pachuca en tus Oídos Mangos Fest no fue la excepción. En punto de las 10 de la mañana salimos de Toluca con rumbo a Pachuca, pasando por el caos de la Ciudad de México y claro Trósten fueron los encargados de llevarnos a tan esperado festival.

A la una de la tarde con un clima soleado y con la mejor actitud llegamos en esta ocasión Itzel que es nuestra encargada de la fotografía en Radio y su servidor el Gerente de nuestro colectivo, para así poder pasar a la Quinta Milagros, un recinto con mas de 4 mil metro cuadrados, el cual cuenta con un ruedo, en donde se ubicaba el escenario principal y un escenario mas pequeño al fondo del recinto en donde se podía ver sin problema y con detalle al artista en turno dependiendo de la hora.

En esta edición han apostaron  por tener gran variedad de propuestas de la música actual, como:

Camilo Séptimo, Odisseo, Charles Anns, Lng/sht, Rubytates, Ramona, Mi Sobrino Memo entre otras y también teniendo entre sus filas a Charlie Monttana quien es un gran referente del rock  “Urbano” que de urbano no tiene nada porque solo sigue siendo rock!!!

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like