Noticias

¡LA PELÍCULA DE SUPER MARIO LLEGARÁ EN 2022!

Después del anuncio que se diera en Twitter hace algunos meses de parte de Nintendo, en el que comentaban que tendríamos una película animada de Super Mario, no se ha tenido mucha información, pero al menos ya tenemos una fecha de estreno. Debemos recordar que esta obra se realizará junto a Illumination Entertainment, que son los encargados Mi Villano Favorito y los Minions. Sabemos que esto último pueda causar algunas dudas entre los seguidores del personaje pero también debemos dejar claro que esta cinta tendrá una gran supervisión de parte de Nintendo.

» />
La compañía sabe perfectamente que no pueden permitirse fallar en este medio, su primera experiencia en el cine con Mario, todos sabemos en qué terminó, en un caos, en cambios de personajes, en contradicciones, en algo que a la fecha se sigue recordando como un gran fracaso, y es por eso mismo que Nintendo tendrá especial atención para que esto no vuelva a pasar.

Un universo de posibilidades con Super Mario

En una reciente junta, Nintendo confirmó que la cinta se estrenará en 2022, y que todo marcha como debe, es decir, no tienen contratiempos, así que si todo sale bien, en tres años podremos ver a Mario en la pantalla grande, con todos los personajes que ya conocemos de sobra. Todo este tipo de iniciativas, ayudan para que nuevos seguidores lleguen a los videojuegos, para que el Universo sea más amplio, y creemos que van por el camino correcto.

» />
Si siguen el estilo de las cintas de Pokémon, no tendremos que preocuparnos por nada, esperemos no tomen riesgos innecesarios y nos entreguen una historia emotiva.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like