Noticias Uncategorized

Potros vence a los Dorados de Maradona

 

Con goles de Diego Castellanos y Dante Osorio, Potros UAEM FC obtuvo su primer triunfo en casa al vencer 2-1 a Dorados.

La llegada de Maradona al Estadio Alberto “Chivo” Córdova emocionó a muchos aficionados, sin embargo, la plantilla quedó a deber por la falta de propuesta, lo que les costó su segundo descalabro en el torneo.

Los primero 45 minutos fueron complicados para ambas escuadras, la mayoría del juego se mantuvo en la media cancha, la primera de peligro fue a los 10 minutos cuando el disparo del delantero de Dorados, Fabián Bordagaray mandó el balón a un costado de la portería de Gerson Marín.

 

Posteriormente, al 42’, Dorados nuevamente tuvo una oportunidad en un tiro libre pero el esférico volvió a pasar por encima del travesaño.

La parte complementaria, los equinos saltaron al terreno de juego en búsqueda del gol, con su juego ofensivo comenzaron a poner en aprietos al Gran Pez, hasta que aprovecharon un error del visitante, al 51’ Diego Castellanos remató en el centro del área para vencer al arquero Servio.

De esta forma, los auriverdes mantuvo el control del partido sin dejar que Dorados pudiera generar alguna jugada; el marcador volvió a moverse al 87’, Dante Manuel Osorio remató dentro del área para poner el 2-0 y volver hacerse presente en casa después de un torneo fuera del equipo.

La emoción poco duró ya que inmediatamente los dirigidos por Maradona encontraron una oportunidad para el final del partido que les dio el 2-1. Aun así fue muy tarde para ellos.

De esta forma, Potros consiguió el triunfo en casa para llegar a 7 puntos, su próximo compromiso será ante Mineros en Zacatecas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like