Noticias

Patriots y Rams jugarán el Super Bowl LIII

 

Por tercer año consecutivo New England Patriots disputarán un Super Bowl, esto tras proclamarse nuevamente campeones de la Conferencia Americana.

Los dirigidos por Tom Brady vencieron en la prórroga por 31-37 a los Chiefs de Kansas City para acceder a su undécimo SB donde se enfrentarán a Los Ángeles Rams el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta.

En uno de los espectáculos deportivos más importantes a nivel mundial, en esta edición los Pats buscarán tener un destino diferente al Super Bowl anterior donde perdieron ante Philadelphia Eagles y de esta forma convertirse en una de las franquicias más sólidas y ganadoras de la NFL.

En cuanto a los Rams, su único trofeo Vince Lombardi lo ganaron en el año 2000 cuando vencieron a los Tennessee Titans, para el SB LIII son liderados por el joven de 24 años, Jared Goff.

Su pase al Super Bowl se dio luego de vencer, también en la prórroga, 26-23 a los New Orleans Saints, la ultima jugada que les dio su boleto al gran juego fue tras el robo del ovoide de Greg Zuerlein.

De esta forma, se vivirá un enfrentamiento con sabor a revancha del Súper Tazón XXXVI donde los Patriotas se impusieron 17-20 a los Rams, equipo que en ese entonces eran de St. Louis.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like