Noticias

Monarcas le pega a Potros en la J1 de la Copa MX

 

Potros UAEM FC regresó a la Copa MX, aunque su inicio no fue el esperado luego de perder 2-1 ante Monarcas Morelia en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Con algunos minutos de haber iniciado el encuentro, Monarcas aprovechó su primera oportunidad para adelantarse en el marcador, Gastón Lezcano al minuto 10 ganó la posición al defensa equino para definir tras la salida de Alejandro Vences y anotar el primero de la noche.

Con mayor posesión de balón y acercamientos al área rival, los equinos intentaron emparejar el marcador pero la cabaña michoacana estaba bien defendida por el arquero Luis Malagón, quien impidió en varias ocasiones el gol del empate.

Para la parte complementaria no cambiaron mucho las cosas, con un Monarcas muy cauteloso y sin decisión para ir al ataque, Potros continúo buscando el empate hasta que al 55’ Carlos Jerónimo remató dentro del área logrando sorprender al portero.

Sin embargo, el júbilo para jugadores y afición auriverde duró poco ya que segundos después Mario Osuna cabeceó en el área chica para regresar la ventaja a la monarquía.

El partido bajo ritmo y no hubo más cambios en el marcador, de esta forma los de Morelia lograron llevarse los tres puntos en esta Jornada 1 de la Copa MX.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like