Noticias

Las primeras imágenes de ‘Aladdín’ son todo lo que esperábamos y más

 

En 1992, fue el grandioso Robin Williams quien le dio voz al genio azul de la lámpara maravillosa.

 

Ahora, es Will Smith quien se encarga de personificar al genio, en la nueva versión live action de la película de Disney Aladdín.

 

 

 

 

Desde que fue anunciada, hemos esperado pacientemente por ver al elenco seleccionado y ahora, por fin, Disney y la revista Entertainment Weekly (EW) nos regalan un primer vistazo, que es todo lo que esperábamos y más.

 

De acuerdo con información de EW, veremos un mundo nuevo gracias a la mirada de Guy Ritchie, quien desde 2016 fue elegido para dirigir el proyecto.

 

El director es conocido por películas con robos, explosiones y persecuciones de autos, como Snatch: cerdos y diamantes, así que era el ideal para reconcebir Aladdín, pero con alfombras mágicas, una lámpara mágica robada y un héroe al estilo Robbin Hood.

 

aladdin-director-guy-ritchie

 

Para Ritchie, era muy importante encontrar al genio adecuado, porque es un personaje icónico, pero lo halló en el actor Will Smith.

 

Por otra parte, la pareja Aladdín-Jasmín también es muy importante, y ya nos dejaron verlos en sus atuendos característicos.

 

 jasmin-aladdin-primeras-imagenes

 

Aunque muchos se preguntan dónde está Rajah, el tigre mascota de la princesa, pues ahora la vemos con una amiga de carne y hueso y no sabemos si Rajah será parte de la película.

 

Quien no podía faltar es Abu, el compañero de Aladdín, y la razón por la que muchos de nosotros queríamos tener un mono cuando éramos niños.

 

abu-aladin-primeras-imagenes

 

Tampoco podía faltar Jafar, el villano, quien será interpretado por Marwan Kenzari.

 

jafar-aladin-primeras-imagenes

 

La película live-action de Aladdín se espera para mayo de 2019.

 

 

 

 

 

You may also like