Uncategorized

Abre museo del MEME en México

 

Artistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández, Javier Gómez Raivaj y Diego Álvarez, realizaron reinterpretaciones de los memes más famosos.

El Museo del Meme de Fanta llega este 7, 8 y 9 de diciembre a la Ciudad de México, que cuenta con reinterpretaciones de los memes más famosos por artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE.

La comunicación ha cambiado y es momento de exponer estas expresiones culturales para poderlas admirar. Detrás de este proyecto se encuentra el curador más famoso de memes: Eduardo Granja de Memelas de Orizaba, que junto con la empresa refresquera Fanta, trabajó para lograr una selección de memes para compartir y disfrutar.

Existen memes que entendemos en todos los idiomas, sin necesidad de explicar. “Queríamos que todos pudieran compartir y expresar esta creatividad que vive en nuestro día a día. Nos divertimos en grande haciendo este museo y esperamos que ahora lo puedan disfrutar”, dijo Elena de la Lanza, Grouper Manager de Refrescos Frutales de Coca-Cola México.

Artistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández, y Javier Gómez Raivaj, Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE, realizaron diversas reinterpretaciones de los memes más famosos. Dentro del museo encontrarás esculturas, pinturas y activaciones que te harán vivir una experiencia única de la cultura del meme.

El primer Museo del Meme estará abierto del 7 al 9 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, en la calle de Mérida 18, colonia Roma Norte.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like