Eventos

Alqimia Colonia Creativa 9a Edición

Alqimia Colonia Creativa 9a Edición
El pasado 30 de noviembre a un lado de la icónica Fuente de la Cibeles en la Colonia Roma, se dió cita a todos los futuros alqimistas para partir rumbo a Tetecala, Morelos y adquirir nuevos conocimientos.
Al ser mi segundo Alqimia ya tenía una idea de que esperar pero esta vez cambiaba la sede del programa y el curso que tomé siendo esta edición enfocada a la Radio impartida por el crew de Ibero 90.9 e invitados especiales de NTS y Worldwide FM. Desde la primer clase que tomé se pudo apreciar el calibre de profesores que trajeron y sobre todo la pasión con la que realizan su trabajo queda muy plasmada en como transmiten el conocimiento, la verdad aprendí demasiado sobre como hacer radio y todos los procesos que conllevan a realizar un proyecto de calidad. Por parte de los profesores británicos (Tabitha & Thris Tian) fue increíble conocer y escuchar a viva voz cómo es crear y hacer crecer proyectos como NTS, Boiler Room, Worldwide FM entre muchos otros. Cabe mencionar que una de las actividades a realizar dentro del curso era entrevistarlos y pues había que plantear preguntas interesantes además de poner en práctica el inglés.
Como siempre Alqimia me recuerda como una especie de hogar ya que convivir por casi 3 días con gente que tiene sueños o proyectos parecidos te hace sentir en confianza y sobre todo compartir vivencias, ideas y porque no en un futuro colaboraciones. Espero que este no sea mi última edición ya que definitivamente, siempre este proyecto esta en constante renovación. Muchas gracias a Sicario Music, British Council, Ibero 90.9 por esta inolvidable oportunidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like