Para los amantes de las motos, después de tanta espera, por fin llegó como cada año consecutivo Expo Moto 2018, celebrando su décima  novena edición en la Ciudad de México.

 

Como se sabe, este evento tiene como objetivo lograr posicionar a la motocicleta como fundamento de medio de transporte en las grandes ciudades, así mismo plantearla como una eficaz herramienta de trabajo, como poder promoverla en sus múltiples modalidades deportivas.

¿Qué es EXPO MOTO?

Expo Moto, es una prestigiosa plataforma creadora de negocios que ha impulsado sustancialmente la venta de motocicletas y artículos periféricos a nivel nacional.

Expo Moto, busca abarcar todas las expectativas de los biker aficionados del motociclismo y del público en general en un ambiente lleno de tecnología, elegancia y sobre todo de entretenimiento, exponiendo una amplia gama de opciones para los consumidores de flotillas así como refacciones y accesorios, además de lo último en novedades de motos y estilos de vida.

 

Siendo el World Trade Center de la Ciudad de México un año mas el que albergo este evento y con los costos de

-$160.00 Adultos Precio general.

-$80.00 Niños

Fue sin duda de las mejores expos que nos ha tocado asistir por el tamaño, diversidad de marcas y venta en general de motos y accesorios.

 

El público que acudió  en moto a Expo Moto 2018, tuvo  la oportunidad de aparcar sus motos bajo techo obteniendo gran seguridad de que no le sucederá absolutamente nada; además obtuvieron un 50% de descuento en el boleto de entrada, ya que un Biker es considerado VIP.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like