Noticias

Nissan estrena furgonetas eléctricas camper para tus aventuras

El gigante automovilístico estrenó en Madrid las dos nuevas furgonetas “autocaravanas”. La NV300 Camper tiene capacidad para cuatro personas gracias a un techo dormitorio pop up, y la e-NV200 Camper totalmente eléctrica. La furgoneta eléctrica funciona con una batería de 40 kWh, que se puede cargar hasta un 80 % en menos de una hora, para que pueda volver a la carretera en un abrir y cerrar de ojos. La e-NV200 recorre aproximadamente 225 kilómetros con una sola carga.

Según Francesc Corberó, director de comunicaciones de Nissan Iberia, “el diseño de las furgonetas se inspiró en la necesidad de ofrecer a los viajeros por carretera el máximo confort y flexibilidad durante la conducción. La nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo y disfrutar de la esencia de viajar en familia o con amigos“, comentó Corberó.

El techo elevable pop-up de la NV300 permite que hasta cuatro personas duerman cómodamente en la furgoneta, dos en la cama inferior y dos en la superior. En ambos modelos, el espacio vital está eficientemente diseñado con una cocina compacta que viene con un hornillo eléctrico, fregadero y frigorífico. Las muchas ventanas permiten que la luz natural inunde el interior, pero las furgonetas están equipadas con persianas retráctiles para mayor privacidad.

El interior está diseñada para la optimización del espacio. Hay una mesa desmontable que se fija a la encimera de la cocina y se puede desmontar cuando no está en uso. Además del banco trasero, que está colocado sobre raíles en el suelo para mayor flexibilidad, los asientos delanteros giran para proporcionar asientos adicionales. El exterior de la furgoneta está equipado con varios bastidores y toldos.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like